CARNET RECOGEPEDIDOS EN MADRID

Inicio → Cursos → Maquinaria de Obra y Almacenes → Curso Recogepedidos

Con este curso recogepedidos en Madrid podrás conseguir el carnet recogepedidos de forma rápida y sencilla.  No solo estás adquiriendo habilidades técnicas, estás invirtiendo en tu futuro profesional, abriendo las puertas a nuevas oportunidades laborales. ¡Haz de cada movimiento una oportunidad de crecimiento! ¡Inscribete ahora y conquista el camino hacia el éxito en la gestión logística con tu carnet recogepedidos!

Política de privacidad

15 + 4 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

BOLSA DE TRABAJO GARANTIZADA

 

Con el carnet Recogepedidos , te ofrecemos trabajo asegurado.

* Te damos toda la información en los cursos*

91 674 78 18

Curso Recogepedidos en Madrid

Carnet Recogepedidos

INFORMACIÓN GENERAL

INFOLOGISTA imparte formación tanto a empresas como a particulares para obtener el carnet recogepedidos en Madrid. Disponemos del certificado de calidad ISO 9001 en formación de Carretilla Recogepedidos. Todos nuestros cursos, son presenciales y teórico prácticos.

}

Horario

13:00 a 17:00 (aproximadamente)

Duración

8 horas de formación teorico-prácticas.

Prácticas

Carretilla Recogepedidos
h

Lugar de impartición

Todos los días en Torrejón de Ardoz

carnet recogepedidos Madrid
carnet recogepedidos en Madrid
carnet recogepedidos en Madrid
* Precio por  Alumno

* Material Incluido

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

Si quieres desarrollar tu actividad laboral como operario de Carretilla Recogepedidos y necesitas una formación específica, el Curso Recogepedidos en Madrid, impartido por el centro de formación Infologista, es la elección perfecta. Obtendrás el carnet recogepedidos junto a todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en esta profesión, cada día más solicitada por el sector logístico.

Se trata de una acción formativa de ocho horas lectivas, e impartida de modo presencial en Madrid. Hay posibilidad de solicitar descuentos para grupos y para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo inscritos en el régimen general de la Seguridad Social. El curso les puede salir totalmente gratis a través de la Fundación Tripartita, pues el importe del mismo es bonificable.

Cuenta con un completo temario con el que aprenderás todo lo necesario para conseguir el carnet recogepedidos y  manejar plataformas elevadoras: la composición y características de las mismas, normativa en vigor relativa a su uso, las situaciones de riesgo, sistemas de protección, normas de utilización, medidas de prevención, así como indicaciones para el control de los mandos y el mantenimiento de la maquinaria, entre otros aspectos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso recogepedidos va orientado a trabajadores que por su actividad profesional, empleen de Carretilla Recogepedidos y que necesiten adquirir los conocimientos básicos necesarios. Normas generales de seguridad y prevención y las aplicaciones de los principios básicos de seguridad en el manejo de plataformas elevadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet recogepedidos.

¿ES OBLIGATORIO?

El Título de Operador de Carretilla Recogepedidos o carnet recogepedidos es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales: El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que “La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.

ACREDITACIÓN

A la vez de recibir el carnet recogepedidos en Madrid,  obtendrás la acreditación que incluirá la denominación oficial del curso recogepedidos, la duración del mismo, el nombre y DNI del participante, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas y las firmas del docente y del director del centro (según normativa).

CURSOS RELACIONADOS

Rellena el formulario para más información y consigue el carnet recogepedidos en Madrid

Política de privacidad

5 + 8 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!