CURSO CONSEJERO DE SEGURIDAD MERCANCIAS PELIGROSAS

CURSO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD MERCANCIAS PELIGROSAS

Cursos consejero de seguridad en Madrid

INFORMACIÓN GENERAL

Comienzo

Lunes 27 de febrero de 2023

}

Finalización

21 Abril de 2023, (antes del examen), fecha de examen aún sin anunciar

Horario

De 17:30 a 21:30 h
lunes, viernes (sábados mañana según desarrollo del curso)

Lugar de impartición

Torrejón de Ardoz  28850 – Calle Polo Sur, 16 – Nave Grupo Infologista

}

Duración

60 horas.

Modalidad

Presencial

oferta especial

* Precio por Persona

La Inscripción a examen, se hará por cuenta del alumno en la Consejeria de Transporte correspondiente. 100% de aprobados en las 4 últimas convocatorias!!

Solicita preinscripción en el curso sin ningún compromiso.

Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

El trnasporte de mercancías peligrosas por carretera supone un riesgo importante no sólo para el transorte, sino también para las personas, los bienes y el medio ambiente existente en los lugares por donde se realiza. Por ello, el control de las operaciones de carga, descarga, expedición y transporte de estas mercancías requiere de expertos en todas aquellas empresas que realicen cualquier tipo de las operaciones antes indicadas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cuurso destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir la capacitación  necesaria para convertirse en Consejero de Seguridad y desempeñar actividades relacionadas con la prevención, la protección y la seguridad de equipos humanos e industriales, instalaciones y el medio ambiente en actividades relacionadas con el transporte, carga y descarga de mercancías, consideradas peligrosas.

Los conocimiento adquiridos con el curso, capacitan para adquirir la titulación de Consejero de Seguridad que, una vez superado el examen correspondiente, otorga la Administración por un perioro de 5 años.

¿ES OBLIGATORIO?
El Real Decreto 1566/1999 de 8 de octubre, impone a las empresas que transporten mercancías peligrosas por carretera, ferrocarril o vía navegables, o que, también, realicen operaciones de carga, descarga o expedición de estas mercancías, la obligación de contar con , al menos, un Consejero de Seguridad, como experto enc argado de contribuir a eliminar, o al menos, minimizar los riesgos que para las personas, los bienes y el medio ambiente suponga el transporte de estas mercanciás.
ACREDITACIÓN

Titulo oficial expedido por la Consejería de Transportes y homologables a toda la Unión Europea.

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!