CURSO DE ALERGENOS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Adapte su negocio al reglamento (UE) 1169/2011

Curso Alergenos Online

Cursos de intolerancias alimentarias online

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad

100% Online. Tendrás acceso 24 horas al día.

}

Duración

35 horas de carga lectiva.

Validez

Válido para todo el territorio nacional, independientemente de donde radique su domicilio.

Requisitos

No se requiere ningúna titulación especifica.

Formación Certificada

Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma acreditativo.

oferta especial

Encuentra el mejor precio

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.
Más información en el 91 674 78 18 o a través de email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

En el centro de formación Infologista ponemos a tu alcance un completo programa formativo para el curso de alérgenos e intolerancias y con el que podrás adaptar tu negocio al reglamento (UE) 1169/2011, en la modalidad online. El curso online consta de 35 horas de carga lectiva cubriendo el nivel máximo de riesgo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El presente curso va destinado a profesionales del sector de la restauración, además, también va dirigido a grupos de profesionales de instituciones con comedores colectivos, centros educativos y geriátricos y centros hospitalarios.

¿ES OBLIGATORIO?

El presente curso es oficial puesto que se acoge a la normativa vigente según el Reglamento (UE) 1169/2011 sobre información y etiquetado de alérgenos e intolerancias. Este curso se aplica al sector de la restauración y a comercios con venta de productos a granel.

El curso de alérgenos e intolerancias le capacita para adaptar su establecimiento a la normativa mencionada y evitará posibles sanciones por incumpliendo de la normativa europea.

El incumplimiento de las técnicas de auto-control en materia de seguridad alimentaria por parte de las compañías y que están marcadas en normativa europea 1169/2011, se pueden enfrentar a sanciones que abarcan desde los 5000€ a los 600.000€ (Ley 17/2011).

Insistimos en la obligatoriedad de cumplimiento de este reglamento desde el 13 de diciembre de 2014.

ACREDITACIÓN

Para obtener la acreditación necesitas superar las evaluaciones planteadas a lo largo del curso. Los elementos considerados en la evaluación serán los siguientes:

Guía Didáctica
Prueba Final de Evaluación

Una vez superada la evaluación, que consiste en la suma de la calificación obtenida, se considerará finalizado el curso y te será remitido tu título acreditativo.

El título que emitimos es un certificado donde se acredita la formación de la persona interesada, firmado y sellado por el centro de formación y en la que se recoge la normativa aplicada, el contenido del curso y la carga lectiva. Emitimos el título en formato pdf para que sea el propio cliente el que lo imprima o en formato físico impreso por nosotros

 

Cursos de manipulador de alimentos

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

Más información en el 91 674 78 18 o a través de email: direccion@infologista.com

¡Descuentos especiales para grupos! ¡Posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita!