CURSO CAMION PLUMA 

¡Desbloquea un mundo de oportunidades con nuestro CURSO CAMION PLUMA!. En Infologista, te ofrecemos la clave para dominar la construcción y la logística, más allá de la formación en estas máquinas. Imagina la satisfacción de manejar un camión pluma con destreza, elevando cargas con precisión y eficiencia.

Nuestro CURSO CAMION PLUMA te capacita técnicamente y te dota de habilidades prácticas para el mundo laboral.

Con instructores centrados en la seguridad, te aseguramos una formación integral para ser un operador de camión pluma competente. No pierdas la oportunidad de elevar tus habilidades y tu carrera profesional.

¡Inscríbete ahora y abre la puerta hacia un futuro de éxito en la conducción de camiones pluma!

Política de privacidad

5 + 2 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

CURSO OPERADOR CAMION PLUMA

 

INFORMACIÓN GENERAL

INFOLOGISTA  imparte formación para obtener el CURSO DE CAMION PLUMA o CURSO GRUA AUTOCARGANTE, tanto a empresas como a particulares. Disponemos del certificado de calidad ISO 9001 en formación de grúa autocargante. Todos nuestros cursos, son presenciales y prácticos.

El CURSO GRUA AUTOCARGANTE se imparte todas las semanas en Madrid:

}

Horario

De 09:00 a 15:00 (aproximadamente)

Duración

6 horas de formacion teórico-prácticas.

Validez

5 años

Fecha y lugar de impartición

Torrejón de Ardoz: C/ Polo Sur 16

curso camion pluma
curso camion pluma
curso camion pluma

oferta especial CURSO CAMION PLUMA

Encuentra el mejor precio

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

El CURSO CAMION PLUMA tiene como objetivo que conozcas el modo de empleo y adquieras hábitos seguros en el manejo. El curso va dirigido a todos aquellos trabajadores que necesiten recibir formación en el manejo de este tipo de equipos de trabajo. En el programa estudiarás la legislación básica y las condiciones generales de seguridad. Asimismo, aprenderás la descripción de la máquina, las normas básicas de conducción de los camiones grúa, y las normas de seguridad en su manejo. Por último, llevarás a cabo prácticas con el camión.

La formación tiene una duración de 6 horas lectivas que se cursarán a lo largo de un día y se hará de forma presencial en la Comunidad de Madrid. En una formación destinada a profesionales y a empresas del sector.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El CURSO CAMION PLUMA está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de la maquinaria de construcción, y más concretamente los que trabajan con equipos de carga y descarga de mercancías.

¿ES OBLIGATORIO?

El CURSO CAMION PLUMA o grúa autocargante es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales. El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que la conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.

ACREDITACIÓN

Una vez finalizado el CURSO CAMION PLUMA, el alumno recibirá la certificación que acredita haber completado la formación teórico-práctica y superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

Este diploma, con los contenidos desarrollados según la normativa oficial vigente, se expedirá con el correspondiente “carnet de grúa autocargante”, donde se reflejarán la denominación oficial del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno y firma del Director del centro de formación.

¡Haz click aquí para más información sobre los camiones pluma!

Cursos Relacionados

Solicita la preinscripción del curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

¡Descuentos especiales para grupos!

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

Rellena el formulario para más información sobre nuestro curso

Política de privacidad

7 + 6 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!