CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Aseguramos la validez al 100% de todos los certificados emitidos por Infologista para el curso de manipulador de alimentos.

  • Nuestros materiales de estudio y programas de formación están completamente alineados con la legislación en vigor y respaldados por el cumplimiento del Real Decreto 109/2010 y el Reglamento CE 852/2004.
  • Puedes tener plena confianza en que recibirás el Certificado y Carnet de Manipulador adecuado, conforme a los estándares necesarios para desempeñarte en el sector de la manipulación de alimentos.

Política de privacidad

13 + 12 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

Curso de Manipulador de Alimentos 

Obtención Carnet de Manipulador de Alimentos

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad

100% Online

Duración

30 horas de carga lectiva.

Ambito

Válido para todo el territorio nacional, independientemente de donde radique su domicilio.
h

Requisitos

No se requiere ningúna titulación especifica.

Formación Certificada

Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma acreditativo.

Oferta especial CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Encuentra el mejor precio

* Precio por Persona
DESCRIPCIÓN
Con el curso de manipulador de alimentos de Infologista, estarás habilitado y perfectamente cualificado para trabajar en el sector de la alimentación, ya sea transportando mercancía o preparándola en una cocina. Nuestro temario está diseñado de manera que abarca todos los oficios relativos a la manipulación de alimentos hasta los considerados de alta riesgo.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El curso de manipulador de alimentos va dirigido a trabajadores/as de la industria alimentaria, sea cual sea el sector en el que estén empleados: distribución, elaboración, envasado, transporte, comercio mayorista o minorista, bares, restaurantes, escuelas infantiles, catering, monitores de comedor, residencias de atención directa a ancianos….
¿ES OBLIGATORIO?
Los responsables de las empresas del sector alimentario deberán disponer de la documentación que demuestre los tipos de programas de formación impartidos a sus manipuladores, la periodicidad con que los realiza, en su caso, y la supervisión y vigilancia de las prácticas de manipulación, que habrán de acreditar, en las visitas de control oficial por parte de la administración.
Por tanto, es obligatorio realizar el curso de manioulador de alimentos para desarrollar la actividad alimentaria.
ACREDITACIÓN
Para obtener la acreditación del curso de manipulador de alimentos, necesitas superar la evaluación final. Una vez superada la evaluación, se considerará finalizado el curso y te será remitido tu acreditación oficial.
El certificado acredita que el trabajador ha recibido la formación obligatoria para las tareas de manipulación de alimentos en la industria y hostelería. El carnet ha sido sustituido por un certificado o diploma formativo.

Curso Alérgenos e Intolerancias

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

¡Descuentos especiales para grupos!

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

Curso de manipulador de alimentos
Curso de manipulador de alimentos
curso de manipulador de alimentos

Rellena el formulario para más información sobre nuestro curso de manipulador de alimentos

Política de privacidad

5 + 4 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!