CURSO OPERARIO DE ALMACÉN

¡Invierte en tu futuro y descubre un mundo de oportunidades con nuestro curso operario de almacén ! En este curso especializado tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en este campo laboral de constante crecimiento en los últimos años.  Aprenderás las mejores prácticas en gestión de inventario, organización eficiente de productos y métodos de almacenamiento óptimos.

Además Infologista cuenta con instructores expertos que te guiarán a lo largo de todo el proceso, asegurándote una formación integral y práctica.No pierdas la oportunidad de potenciar tu carrera y acceder a empleos bien remunerados en el apasionante mundo logístico.

¡Inscríbete ahora y construye un futuro exitoso con nuestro curso operario de almacén!

Política de privacidad

6 + 2 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

BOLSA DE TRABAJO GARANTIZADA

 

Con el carnet Recogepedidos , te ofrecemos trabajo asegurado.

* Te damos toda la información en los cursos*

91 674 78 18

                               Curso Operario de Almacén

INFORMACIÓN GENERAL

No lo dudes, fórmate con nuestro curso operario de almacén. Una formación completa que además podrás realizarlo desde casa con la modalidad online.  Más de 30.000 alumnos han confiado en nuestros cursos. INFOLOGISTA es una de las empresas lideres del sector.

Modalidad

Online
CURSO OPERARIO DE ALMACÉN
CURSO OPERARIO DE ALMACÉN
CURSO OPERARIO DE ALMACÉN

Descuento especial

* Precio por  Alumno

* Material Incluido

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

Trabajar en un almacén como operario o mozo de almacén, puede estar a tu alcance con el curso operario de almacén que ofrece el Centro de Formación Infologista. Es totalmente Online por lo que podras hacerlo sin necesidad de desplazarte.
Se trata de un proyecto formativo con una carga lectiva de 25 horas y flexible según su disponibilidad.

OBJETIVOS

El curso operario de almacén está pensado para todas aquellas personas que trabajen en el sector logístico y quieran obtener la certificación que les habilite para trabajar en la conducción y el manejo de carretillas elevadoras. Te formarás de manera teórico-práctica a lo largo de 1 día de duración y al finalizar obtendrás el carnet oficial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Analizar el área profesional del almacenaje y distribución y situar su ocupación en el mismo, con el objeto de orientar su actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a las propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente, y potenciar la cultura de seguridad.
Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y expedición, haciendo servir los medios necesarios técnicos informáticos disponibles para la gestión física de la mercancía del almacén.
Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenaje, determinando acciones preventivas y/ o de protección de la salud para minimizar o eliminar los factores de riesgo presentes en el ambiente de trabajo y que afectan tanto a los trabajadores como al funcionamiento de la propia empresa.
Efectuar la conducción de los equipos de desplazamiento de cargas de forma segura y eficaz.

El curso operario de alamcén va dirigido a trabajadores en activo y desempleados que deseen adquirir o actualizar sus conocimientos en el sector del almacenaje y logística.

ACREDITACIÓN

Una vez finalizado el curso operario de almacén, el alumno recibirá la certificación que acredita haber completado la formación teórico-práctica y superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. En el diploma se reflejará el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno y firma del director del centro de formación.
Podras añadir esta formación a tu Currículum Vitae, como formación complementaria, u otros méritos.

 

CURSOS RELACIONADOS

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

¡Descuentos especiales para grupos!

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

Rellena el formulario para más información sobre nuestro curso de Operario de Almacén

Política de privacidad

3 + 11 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!