Cursos Homologados de Maquinaria

Infologista te ofrece aprender todos los conceptos relacionados con la maquinaria gracias a nuestro curso de maquinaria de obra en Madrid. Te invitamos a aprender cómo realizar aquellos trabajos ejecutados con maquinaria de obra pesada. Podrás interpretar y comprender cada proceso relacionado con ellos sin dificultad.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso de maquinaria pesada, carretilla de recoge pedidos o carretilla elevadora, curso de puente grúa, de plataforma elevadora, o curso de camión pluma. ¡Todas las opciones las tenemos nosotros!

Son muchas las ventajas que te ofrecemos. Algunas de las funciones que puedes llevar a cabo si obtienes tu curso de maquinaria son:

  • Trabajos de excavación de tierras y demolición
  • Trabajos de perforación, barrenado y sondeo
  • Operaciones de elevación y desplazamiento de cargas o vigas
  • Asegurar los medios de seguridad necesarios en cada obra
  • Mantenimiento de la maquinaria pesada de construcción

Te damos la ventaja de realizar desde cualquier lugar la parte teórica de tu curso de maquinaria online. Nosotros te enviamos el manual, y podrás acceder a las pruebas de evaluación a través de la plataforma.

Una vez finalizado el curso, recibirás la certificación que acredita haber completado la formación y superado con éxito cada prueba de conocimiento propuesta.

Solicita la prescripción en el curso que más te interese sin ningún compromiso. Nosotros nos ponemos en contacto contigo y te proporcionamos toda la información que necesites.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!.