CURSO ADR

Al realizar el  Curso ADR  obtendrás el carnet ADR obligatorio para todos los conductores que se quieran dedicar al transporte de mercancías peligrosas. El acuerdo sobre el Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por carretera (ADR) fue establecido mediante un consenso entre los Estados miembros de la Unión Europea. El objetivo de realizar el curso ADR se basa principalmente en establecer la normativa para la gestión del transporte de mercancías peligrosas por vías terrestre.

Política de privacidad

15 + 14 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

Cursos ADR en Madrid

Curso Renovación Mercancías Peligrosas en Madrid

Curso ADR Básico + Cisternas en Madrid

Curso ADR Explosivos y Radiactivos en Madrid

 

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad

Curso Presencial
}

Duración

Según normativa de la DGT

Validez

Válido para toda la Unión Europea
Curso ADR
curso de ADR para camion
Curso ADR

Curso ADR obtención y renovación  Básico y Cisternas

  • Fecha de realización: 5, 6, 7 + 12, 13, 14 de abril de 2024.
  • Horario: Viernes 19:00 a 22:00. Sábados y domingos de 8:00 a 14:00.
  • Lugar de impartición: Torrejón de Ardoz (C/ Polo Sur 16) Madrid

La asistencia es obligatoría. Los cursos están sujetos a inspección por parte de la DGT.

El precio del curso incluye: curso, prácticas, material, tasa de examen y solicitud de cita de examen (solo la primera vez).

 

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

Si quieres dedicarte al sector profesional del transporte de mercancías peligrosas o necesitas renovar tu carnet ADR , Infologista te presenta el Curso ADR Obtención y Renovación Básico + Cisternas (mercancías peligrosas). Una formación oficial y homologada por la DGT.

Con la realización del curso ADR recibirás una formación presencial y práctica para la obtención del carnet ADR al mejor precio del mercado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso ADR está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del transporte de mercancías que necesiten actualizar sus conocimientos y renovar su licencia. Así como a todas aquellas personas con carné B, C o C+E que deseen empezar su carrera profesional en este sector. El curso ADR cuenta con 36 horas de dedicación que cursarás a lo largo de 6 días y de manera práctica y presencial.

¿ES OBLIGATORIO?

El carnet ADR es obligatorio para todos aquellos conductores de vehículos pesados que vayan a transportar mercancías peligrosas.

ACREDITACIÓN

Para poder transportar mercancías peligrosas por carretera, además del permiso de conducción relativo al vehículo que se conduce, se necesita una autorización específica que acredite que el conductor tiene los conocimientos necesarios para transportar dicha carga, esta autorización se denomina Carnet ADR.

Rellena el formulario para más información sobre nuestro curso de ADR

Política de privacidad

15 + 3 =

MÁS INFORMACIÓN

91 674 78 18

Email: direccion@infologista.com

¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!