Cursos Homologados de Logística y Transporte en Madrid

Hoy en día, la gestión de la distribución y el transporte son las partes de la logística con mayor importancia de cara a la satisfacción del cliente. Es por ello por lo que se demandan muchos profesionales especializados en este ámbito.

El equipo profesional y especializado de Infologista te ofrece varias opciones de cursos de logística y transporte. Podrás conocer todos los aspectos relacionados con la logística de transporte, y te abrirá numerosas puertas.

Con estos cursos aprenderás acerca de:

  • Ventajas e inconvenientes de los métodos de transporte utilizados
  • El análisis de los distintos canales de distribución
  • Cómo gestionar stocks y almacenes
  • Las bases de manipulación y clasificación de mercancías
  • El análisis de la distribución desde múltiples puntos de vista
  • El comercio exterior y la prevención de riesgos laborales

Podrás elegir entre la gran variedad de cursos de logística y transporte que ofrecemos. El curso CAP de renovación te aportará los conocimientos necesarios para la función de conductor. Te ofrecemos nuestro curso de transporte de animales vivos, de mercancías peligrosas, curso de consejero de seguridad, y un curso ADR, para renovar tu carné profesional.

Gracias a nuestra novedosa y eficaz metodología de estudio, y a un equipo experto en este campo, podrás descubrir y aprender más sobre cada concepto. ¡Ahora ya es posible dedicarte al mundo de la logística con total garantía de éxito!

Además, te damos la oportunidad de realizarlo desde casa. Nuestros cursos de logística y transporte online son válidos para toda la Unión Europea. Una vez finalizado, obtendrás tu diploma acreditativo.

Descubre nuestros precios visitando el apartado del curso que más te convenga. No lo dudes y cuenta con nosotros para tu formación. ¡No te arrepentirás!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?, ¡escríbenos!.