CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN

Intensivo Julio. Las Tablas.

CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN

Intensivo Julio. Las Tablas.

Cursos de monitor de natación

INFORMACIÓN GENERAL

Días de impartición

18, 19, 25 y 26 de Marzo de 2017.

}

Horario

de 10:00 a 21:00 horas.

Duración

40 horas de formación teórico-práctica + 30 horas de prácticas tuteladas en una instalación acuática.

h

Requisitos

Ser mayor de 16 años, título de la E.S.O. o equivalente.

Lugar de impartición

Las Tablas – Calle Frómista, 1 (Madrid)

Prácticas de piscina

2 horas todos los días.

oferta especial

Encuentra el mejor precio

* Precio por Persona

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.
Más información en el 91 674 78 18 o a través de email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

¿Quieres completar tu formación para ser monitor de natación? Este curso de Monitor de Natación impartido por el Centro de Formación Infologista, tiene el objetivo de proporcionar la formación práctica y teórica en el medio acuático para supervisar satisfactoriamente las técnicas de la natación y cubrir las distintas necesidades de los alumnos.

A lo largo del temario estudiarás las características anatómicas del cuerpo humano aplicadas al medio acuático, para de esta manera asentar unas bases teóricas sobre las que construir el resto del aprendizaje. Posteriormente, analizarás las bases de la natación y las habilidades acuáticas, aprendiendo la efectividad y mejoras fisiológicas que producen, por ejemplo.

Además, estudiarás cómo preparar los ejercicios en todos sus aspectos, atendiendo tanto a consideraciones médicas y de seguridad como al incremento gradual de la intensidad de los mismos. Por otro lado, analizarás las características de los diferentes estilos y técnicas de natación. Por último, aprenderás las consideraciones a tener en cuenta en función de la edad de las personas que realizan las actividades acuáticas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A monitores de Natación, Entrenadores Personales, Entrenadores Deportivos, Fisioterapeutas, Titulados en Terapia Ocupacional o cualquier persona que quiera formarse en Monitor de Natación.

ACREDITACIÓN

Certificado de aprovechamiento expedido por el centro de formación Infologista.

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

Más información en el 91 674 78 18 o a través de email:direccion@infologista.com

¡Descuentos especiales para grupos! ¡Posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita!