PREVENCION DE RIESOS: SECTOR CINEGETICO (PRL)

PREVENCIÓN DE RIESGOS: SECTOR CINEGÉTICO (PRL)

Cursos de prevención de riesgos laborales en la caza para cazadores

INFORMACIÓN GENERAL

Modalidad

Online

Acreditación

Certificado de aprovechamiento de haber realizado un cruso de formación en riesgos laborales en el sector cinnegético.

 

Duración

2 horas.

Z

Requisitos

Aportar una copia de DNI y superar la prueba de evaluación.

Oferta especial

Encuentra el mejor precio

* Descuentos espefciales para grupos

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.
Más información en el 91 674 78 18 o a través de email: direccion@infologista.com

DESCRIPCIÓN

La caza al tratarse de una modalidad deportiva que se practica con armas en un espacio abierto e irregular, constituye una actividad que no está exenta de riesgos. Por ello, deben adoptarse cuantas precauciones sean necesarias para reducir la posibilidad de que se produzcan accidentes, algunas de las cuales están reglamentadas y su conocimiento es básico para el cazador. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Están dirigidos a cualquier persona que vaya a desarrollar su actividad en todo tipo de cacerías, incluidas monterías y ojeos de perdiz en la próxima campaña, independientemente del puesto que ocupe: secretario, postor, guías, cargadores, ojeadores, personal de recogidas de piezas. La misma obligación tienen aquellas personas contratadas por un dueño de rehala para participar en la actividad cinegética.

 

¿ES OBLIGATORIO?

En las próximas inspecciones cursadas por los funcionarios del Ministerio de Trabajo y de Seguridad Social, se exigiría, al personal que den de alta para trabajar en la actividad cinegética, el certificado de haber realizado un curso de formación en riesgos laborales en el sector cinegético. Todo ello en base a la Ley 31/1995, de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, en concreto, como más clarificador, el artículo 19.1

ACREDITACIÓN

Una vez finalizada la formación, el alumno obtendrá el certificado de aprovechamiento de haber realizado un curso de formación en riesgos laborales en el sector cinegético, expedido por el correspondiente Servicio de Prevencion Ajeno. Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites. 

Solicita la preinscripción en el curso sin ningún compromiso. Nos ponemos en contacto contigo y te ampliamos toda la información que necesites.

Más información en el 91 674 78 18 o a través de email:direccion@infologista.com

¡Descuentos especiales para grupos! ¡Posibilidad de bonificación a través de la Fundación Tripartita!